Arte y Cultura

Christian Lugo, locutor de Querétaro, nominado en los Radio Awards 2018

¡Comparte!

El locutor Christian Lugo, quien durante 21 años ininterrumpidos ha permanecido en la industria radiofónica y que hoy se encuentra frente al micrófono de Stereo Cristal 101.1 FM en Querétaro, ha sido nominado en los Radio Awards 2018.

Ha colaborado en sellos como Radio Querétaro, La Z (locutor fundador), Radio Lobo Querétaro, Él y Ella, y Radar 107.5 FM.

Este 2018 ha recibido la noticia de estar nominado en los Radio Awards 2018 de Monitor Latino, que se celebraran este próximo 8 de agosto en el Foro Roberto Cantoral de la Ciudad de México.

Los Radio Awards donde se premiaran a varias personalidades, por su contribución en la radio, al mejor director de programación, mejor productor de entretenimiento, mejores locutores y premio trayectoria.

Christian Lugo, un locutor apasionado y de energía muy peculiar, cualidades con las que bien se ha ganado un espacio en los aparatos receptores de México. Un joven que además alterna las facetas de conductor de TV y actor de teatro, que le han permitido interactuar con grandes figuras del entretenimiento, entre ellos el actor Eric del Castillo en un especial de teatro en atril homenaje a José Alfredo Jiménez.

Ha participado como conductor y Maestro de ceremonias en innumerables eventos Musicales, políticos, culturales e institucionales como Nuestra Belleza Querétaro en 2011.

Cabe destacar que hace diez años (2008) obtuvo una primera nominación en lo que fueron los primeros Radio Awards de Monitor Latino en la categoría de Locutor del año en el mercado de provincia, en aquel entonces frente al micrófono de la estación Él Y Ella.