Nacional

Circulan fotos del hijo de El Chapo secuestrado

¡Comparte!

Este miércoles se difundió una fotografía en la que aparece la actriz Kate del Castillo junto con Jesús Alfredo Guzmán Salazar, hijo de El Chapo Guzmán, quien fue secuestrado la madrugada del lunes en Puerto Vallarta, Jalisco, según han confirmado las autoridades de aquella entidad.
Según el semanario Proceso, la fotografía habría sido recuperada de uno de los teléfonos celulares asegurados en La Leche, el restaurante de lujo de donde se llevaron al hijo del narco.

Un poco antes habían sido difundidas ya otro grupo de fotografías del hijo del narcotraficante, hoy recluido en Cefereso no.9 de Cd. Juárez, Chihuahua, cuando fue llevado por un comando armado la madrugada del lunes junto con otras cinco personas mientras se encontraban en una fiesta privada.


El mismo Fiscal de Jalisco, Eduardo Almaguer, afirmó que estas fotografías que ya circulan en medios nacionales y las redes sociales son de las cámaras de seguridad del restaurante donde se dieron los hechos, pero dijo que se investiga quien pudo filtrarlas.