Local

Clausuran pipas por trasiego, en El Marqués

¡Comparte!

La oportuna denuncia ciudadana permitió que los cuerpos de seguridad de El Marqués, la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, lograran inmovilizar dos unidades de Gas LP, cuando se encontraban realizando maniobras irregulares, con material peligroso, con código de identificación 1075. 

Mediante reporte a cabina de radio del Centro de Comunicaciones, Computo, Control y Comando (C4), personal policial acude al Fraccionamiento San Isidro Campestre, donde se localiza a trabajadores de una empresa gasera realizando maniobras no permitidas e inseguras, de un vehículo a otro, sin medidas preventivas. 

Motivo por el cual, son detenidos y remitidos al Juzgado Cívico, por infringir en el artículo 68 fracción II (Realizar maniobras de carga y descarga en lugares no destinados para tal fin) del Reglamento de la Ley de Tránsito Vigente para el Estado de Querétaro.

Asimismo, se solicita el apoyo de la Dirección Municipal de Protección Civil de El Marqués, dependencia que clausura las unidades, para ser trasladadas a un centro de resguardo y pernocta de vehículos con materiales peligrosos.