Deportes

Cleveland gana por primera vez desde 2016

¡Comparte!

Después de casi dos años de no poder ganar un partido oficial, Los Cleveland Browns terminaron con sus fantasmas y ganaron su primer juego en la NFL desde el 24 de diciembre de 2016, tras imponerse 21-17 a los Jets de Nueva York en el FirstEnergy Stadium.

Increíblemente los de Cleveland empezaron perdiendo el partido y no parecían reaccionar, dos anotaciones por parte del equipo de la gran Manzana aventajaron a los Jets para el segundo cuarto del partido.

La clave del triunfo fue el ingreso del juvenil Baker Mayfield, después de que se lesionara el quarterback titular Tyrod Tylor. Sin duda la entrada de quien fuera primera selección global el pasado Draft le cambió la cara a los Browns.

Después de que inició el tercer cuarto, Cleveland comenzaba a emparejar la situación, gracias a una anotación por tierra de Carlos Hyde, después el mismo Mayfield concretó la igualada con una anotación al mero estilo de la jugada famosa que usó Nick Foles el pasado Super Bowl, la ‘Philly Especial’.

Para cerrar la noche con broche de oro, Hyde logró su segunda anotación del partido, poniendo el marcador 21-17 a favor de los Browns.