Local

CNOP designa a María Alemán como Secretaria de Coordinación Legislativa con la Cámara de Diputados

¡Comparte!

La Diputada Federal, María Alemán Muñoz Castillo, recibió de las manos del Secretario General del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) de la CNOP del PRI, el Dr. Arturo Zamora Jiménez, el nombramiento que la acredita como la Secretaria de Coordinación Legislativa con la Cámara de Diputados.

 

Dentro de las principales tareas que se fijó la Diputada, será crear una agenda la cual permita recuperar las causas sociales, mismas que en un futuro permitan fortalecer al partido.

 

“Dentro de las prioridades será crear una agenda que nos permita recuperar las causas sociales y que permita que el sector se fortalezca y que realmente represente los valores de los ciudadanos”, mencionó la Diputada.

 

En este sentido, el Dr. Arturo Zamora, destacó la importancia de alzar la voz de las diferentes legislaturas locales, así como también en el Congreso de la Unión, para representar de la mejor manera y dignamente a los sectores populares.

 

María Alemán estará coordinando la agenda legislativa relacionada a la CNOP, realizando equipo con diputados como: Alfredo Villegas, Hortensia María Luisa Noroña, Rubén Ignacio Moreira, Carlos Pavón Campos, Héctor Yunes Landa, Anilu Ingram Vallines, Fernando Donato de las Fuentes Hernández y Norma Adela Guel Saldivar.