Local

Coeditará IEEQ libro

¡Comparte!

El Instituto Electoral del Estado de Querétaro (IEEQ) y la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) coeditarán el libro titulado “Derechos Humanos en el Marco Electoral, de Transparencia y Acceso a la Información Pública”.

Así lo aprobó este día la Comisión Editorial del Instituto, luego de la propuesta realizada por el Cuerpo Académico Consolidado “Derechos Humanos y globalización” de la Facultad de Derecho de la UAQ.

Con esta obra, se coadyuvará al cumplimiento de uno de los fines del órgano electoral, referente a promover el fortalecimiento de la cultura política y democrática de la sociedad queretana.

El presidente de la Comisión, Luis Octavio Vado Grajales, destacó la colaboración permanente del Instituto con la máxima casa de estudios en el estado, a través de diversas actividades académicas.

Durante la sesión de la Comisión Editorial, se autorizó la distribución de la Legislación Electoral del Estado de Querétaro.

Se contó con la presencia de la secretaria y el vocal del colegiado, Gema Nayeli Morales Martínez y Luis Espíndola Morales; el consejero Carlos Rubén Eguiarte Mereles; el Coordinador de Comunicación Social, Héctor Maqueo González, y las representaciones de los partidos políticos PRI, PRD, PES, Morena y QI.