En la conferencia mañanera de este martes, el fiscal general de la República, Alejandro Gertz Manero, informó que se pondrá a disposición de colectivos y personas buscadoras, las prendas encontradas en el rancho Izaguirre de Teuchitlán, Jalisco.
El funcionario indicó indicó que a fin de mes tendrán en sus instalaciones «las prendas para que las personas que quieran identificarlas y que se establezca un seguimiento sobre esas prendas las puedan tener».
Explicó que, después de un proceso de clasificación e inventario, las prendas serán presentadas en las instalaciones de la FGR. Este proceso tiene como objetivo ayudar a las familias que buscan a sus seres queridos y dar seguimiento a la investigación.
Alejandro Gertz Manero aseguró que la investigación se llevará «a fondo a todas sus consecuencias y a todos sus niveles». El funcionario reiteró que se han judicializado a 14 personas por los hechos ocurridos en el rancho Izaguirre.
Destacó que, con la detención del jefe de ese centro de reclutamiento del Cártel Jalisco Nueva Generación, le ha permitido a la Fiscalía General de la República (FGR) acceder a una buena cantidad de información.










