Local

Colón cuarto municipio en parques industriales

¡Comparte!

En menos de 3 años se han inaugurado 4 parques industriales, garantizando empleos para el  municipio en los próximos años.

“Se reconoce que Colón enfrenta problemas como la rotación de gente, ya que la mano de obra esta escaseando por lo cual se han ofrecido apoyos a constructores para acercarlos con inversionistas” mencionó José Alejandro Ochoa Valencia, Presidente Municipal de Colón en el Desayuno mensual del XVII Comité Directivo de CMIC.

Se mantuvo diálogo con el presidente de la Cámara (CMIC) El  MVZ Álvaro Ugalde con quien se acordó firmar nuevamente el Programa 5 al millar, este busca recaudar dinero para capacitación y obras sociales, para seguir trabajando en simplificación administrativa.

Se mencionó la posibilidad de construir una segunda pista en el aeropuerto de Querétaro, dedicada al Ejército, lo que implica más personas, pero a su vez trae beneficios.

En dicho desayuno se contó con la presencia de los secretarios María Cecilia Martínez, de Desarrollo Urbano y Ecología; Gaspar Trueba, de Desarrollo Sustentable; e Isidro Mar de Obras Públicas y por parte del Consejo Directivo de CMIC, los vicepresidentes Laura Sepúlveda, Saúl López, Oscar Hale y Rodolfo Mejía, entre otros.