Arte y Cultura

Concierto de Lupita D’Alessio en Querétaro sufre otro cambio

¡Comparte!



Por segunda ocasión, el concierto de la cantante Lupita D’Alessio sufrió un cambio en su fecha de realización en Querétaro, pasando ahora a realizarse el próximo mes de mayo. Cabe recordar que el concierto originalmente fue anunciado para el 10 de marzo.

Las empresas ARTA Producciones, Be Entertainment y e&e entertainment dieron a conocer el cambio de fecha a través del evento oficial que circula en redes sociales, donde reprograman el concierto para el próximo 19 de mayo, conservando como su sede el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez.

En enero pasado, la empresas encargadas de la promoción del evento en Querétaro anunciaron el primer cambio, quedando en aquella ocasión para el próximo 26 de abril; sin embargo, una vez más se realiza el cambio de fecha. En esta segunda ocasión no se menciona la razón-

En aquella ocasión, mediante un comunicado de prensa se informó que el cambio ocurrió debido a problemas de logística y que el reembolso se realizaría en la taquilla norte 1 del Estadio Corregidora, en un horario de 10 de la mañana hasta las 6 de la tarde; aunque indicaron que las entradas adquiridas para el 10 de marzo serían válidas para la próxima presentación.

De momento, el cambio de fecha al 19 de mayo a las 8:30 de la noche ya se ve reflejada en la página de Superboletos, encargada de la distribución de los boletos.

Lupita D´alessio hará vibrar y enloquecer a todos sus fans con todo el repertorio de canciones que todos conocemos como lo son: Acaríciame, Ni guerra ni paz, Que ganas de no verte nunca más, entre muchas más, serán algunos de los temas que se volverán a escuchar en este nuevo concierto.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.