Local

Condena Pancho Domínguez asesinato en Candiles

¡Comparte!

Mediante un mensaje emitido en sus redes sociales, el gobernador de Querétaro, Francisco Domínguez Servién envío un claro mensaje a la delincuencia, en donde afirmó que “en Querétaro no nos va a temblar la mano, actuaremos con determinación y todo el peso de la ley”.

En dicho mensaje, condenó enérgicamente los hechos ocurridos la mañana del viernes, en donde 2 personas -padre e hijo- perdieron la vida luego de ser atacados a balazos en la colonia Candiles, en el municipio de Corregidora.

Ejecutan a padre e hijo en Candiles

“Condeno enérgicamente estos hechos y lamento profundamente que se encuentren menores de edad entre las víctimas”, dicta en un video.

Del mismo modo, hizo un llamado a la ciudadanía a no caer en especulaciones sobre los acontecimiento, esto por respeto a las víctimas. Reiteró su constante comunicación con el alcalde de Corregidora, Mauricio Kuri González.

“He mantenido una comunicación permanente con el alcalde de Corregidora, al igual que con mi gabinete de seguridad. Instruí acciones inmediatas de coordinación interinstitucional, a fin de reforzar la seguridad en todos los puntos de la zona metropolitana”

Ejecución de menor, una monstruosidad: Kuri

El Gobernador afirmó que se ha tenido contacto también con las autoridades de entidades vecinas, a fin de que desplieguen las acciones correspondientes del Operativo Frontera, por ello llamó a la ciudadanía a mantener la calma.

“No es señal de alarma, pero sí de alerta. Sociedad y gobierno debemos cerrar filas, necesitamos de su participación para reportar vehículos, personas o acciones que les resulten sospechosas”, concluyó.

Buscan vehículo vinculado con ejecución

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.