Arte y Cultura

Consigue tu boleto gratuito para el concierto de Lila Downs en Querétaro

¡Comparte!

A partir de este jueves 25 de octubre, los fanáticos de Lila Downs podrán obtener los boletos gratuitos para disfrutar del concierto que realizará el próximo mes de noviembre, cuando lleve a cabo la clausura del 17º Encuentro de las Culturas Populares y los Pueblos Indígenas, que se llevará a cabo en Querétaro.

La Secretaria de Cultural del Estado de Querétaro, Paulina Aguado Romero, informó que a partir de las 10 de la mañana de este día, las personas podrán acudir a 5 sitios de la capital queretana a obtener su boleto de manera gratuita.

Se darán 4 boletos por persona, en los siguientes puntos:

Asimismo, se invita a la población que al momento de recoger los boletos puedan donar una cobija como parte de la campaña “Cobijemos una sonrisa 2018”, organizada por el DIF Estatal, aunque se aclaró que no es una condicionante para obtener los 4 boletos.

Los boletos se darán hasta agotar existencias, por lo que se recomienda acudir lo más pronto posible por ellos. Cabe recordar que el concierto se llevará a cable próximo 18 de noviembre en el Estadio Corregidora.

Ofrecerá Lila Downs concierto gratuito en Querétaro

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.