Local

Continúa Celia Durán recorridos por Huimilpan

¡Comparte!

La candidata del PRI en Huimilpan a la Presidencia Municipal, Celia Durán Terrazas, recorrió las calles de las comunidades de El Mirador, El Fresno y Paniagua donde conversó e intercambió puntos de vista sobre las propuesta que tiene para este nuevo período administrativo.

 

Celia Durán exhortó a los presentes votar por todos los candidatos del PRI, el próximo 01 de julio.

 

Más tarde en sus mítines políticos llevados acabo en las comunidades de Guadalupe 1ero. y Santa Teresa, invitó a los presentes a votar por las mejores propuestas de campaña y no dejarse engañar por  personas ajenas al municipio que sólo aparecen cada tres años a sacar provecho de un proceso electoral y en completo desconocimiento de la demarcación.

 

En el tema de seguridad, la candidata del PRI aseguró que al contar con un municipio con finanzas sanas, se puede mejorar el salario de los policías y así adscribir a más elementos a las filas de la seguridad municipal.

 

De igual forma en el tema de salud con recurso propio se puede contratar un doctor que de consulta y adquirir medicinas básicas para las casas de salud.

 

Es así como la Celia Durán Terrazas finalizó su cuarto día de actividades proselitistas y de reafirmar su compromiso con los Huimilpenses.