Local

Continúa el trabajo coordinado del “Grupo Puerta Norte”

¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) acudieron a una reunión de coordinación del grupo denominado “Puerta Norte” que tiene como objetivo, blindar las fronteras municipales de la región.

Dicho grupo, cuenta con la participación de las policías municipales de San Juan del Río, perteneciente al estad de Querétaro, así como de Aculco, Polotitlán y Jilotepec del Estado de México; Nopala y Huichapan del Estado de Hidalgo, así como las Policías Estatales; corporaciones que de manera conjunta vigilan las fronteras que comparten, buscando evitar el paso de presuntos delincuentes o mercancías ilícitas.

De los acuerdos establecidos en esta reunión que tuvo lugar en las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública de Aculco, resaltó el diseño de operativos que se llevarán a cabo durante el mes de mayo, pactando además que la próxima reunión se realizará en el municipio de Polotitlán.

Cabe resaltar que los trabajos de vigilancia conjunta, orientados a resguardar las fronteras municipales, se han efectuado de manera constante, fortaleciendo la seguridad y el trabajo interinstitucional en la región.