Local

Continúa programa de reforestación en El Marqués

¡Comparte!

En el marco del programa forestal en fraccionamientos de la demarcación, el gobierno municipal de El Marqués, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, llevó a cabo la segunda reforestación en parques, camellones y bulevares de Paseos del Marqués.

El secretario de la dependencia, Mauro Aragón Chávez, señaló que para dar continuidad a la cruzada, se instalaron 280 árboles de la especie ficus en distintas partes del fraccionamiento, con la participación de personal de áreas verdes, mantenimiento general, agua potable y aseo público. 

“Quisimos dar continuidad a esta jornada en el que se involucran distintas áreas de la dependencia que nos ayudan a plantar 280 ficus en Paseos del Marqués”, señaló Aragón Chávez.

Añadió que además de generar consciencia, con este programa se pretende mejorar la calidad del aire en comunidades y la zona conurbada del municipio, así como lograr que más ciudadanos formen parte de la construcción de una demarcación comprometida con el cuidado y preservación de sus recursos naturales.