Coyotes de Querétaro sostuvo un encuentro amistoso contra los jóvenes de fuerzas básicas de Gallos de Querétaro (Sub 17 – 20), donde el equipo de futbol de amputados resultó ganador por 3-2, en duelo desarrollado en La Cresta.
En entrevista, Rodrigo Campos, fundador de Coyotes, dijo sentirse muy emocionado y motivado por la respuesta de los jóvenes.
“Además del partido, dimos una plática a los jóvenes, donde les comentamos la importancia del respeto a una persona con discapacidad. Se dieron cuenta del esfuerzo que hacemos día a día y les dejamos claro que no tenemos limitantes”.
«Estamos muy agradecidos porque nos regalaron unos kits con artículos deportivos. Mis compañeros no se lo esperaban, quedamos muy contentos. Fue una convivencia muy padre y que les dejó una gran enseñanza”.
“Vamos a enfrentar este fin de semana a Ciclones de Colima, el partido es este domingo a las 10:30 am en cancha Bolaños. Invitamos a todos a que vayan y nos apoyen”, finalizó.










