Entrevistas

Convoca ISSSTE a médicos especialistas para nuevas plazas

¡Comparte!

Entre 100 y 200 nuevas plazas serán las que se asignen para el ISSSTE en Querétaro durante e próximo año, lo que dará la oportunidad de ampliar los puestos de atención al público, informó Sergio Blanca Álvarez, delegado de esta institución en Querétaro. En estas nuevas plazas se contempla la llegada de enfermeras, médicos y químicos entre otros.

“Nos urgen dermatólogos, endocrinólogos, gastroenterólogos, neurólogos, oncólogos, psiquiatras, intensivistas, otorrinolaringólogos, que vayan están las puertas abiertas, es contratación inmediata a bolsa de trabajo.”

En cuanto al Premio “Sebastián Lerdo de Tejada” al que se hizo acreedor Querétaro durante este 2017, señaló que un grupo de jóvenes de la Universidad Autónoma de Querétaro y del Instituto Tecnológico de Querétaro, desarrollaron un programa para que el adulto mayor tomará clases de computación que le permitan acceder a los servicios de salud a través de una plataforma digital.

Ulises González, estudiante ingeniería de la UAQ que apoyó con este programa, refirió que más del 55 por ciento de personas mayores a 50 años utilizan un dispositivo tecnológico, por lo que era conveniente acercarlos a este tipo de medios para que puedan realizar diversos trámites.

Fabiola Mendoza
Joven periodista y talentosa de la comunicación. Su trabajo en medios nacionales y locales, respaldan su experiencia. Escúchala de lunes a viernes de 14 a 15 horas en "Espacio 24/7".