Arte y Cultura

Cristian Castro, al encuentro con Querétaro

¡Comparte!

Este próximo 23 de septiembre, uno de los artistas más multifáceticos en su música llega a Querétaro con su tour 2017, donde interpretará sus más grandes éxitos y, por supuesto, su segundo sencillo “Simplemente tú”, hablamos de Cristian Castro.

Su facilidad para cantar es notable, su capacidad vocal es natural pero también la ha pulido con grandes maestros, ha aprendido una técnica y encima tiene la sensibilidad para transmitir y conectar con el público.

Podemos decir que Cristian Castro es el abanderado de la nueva generación de intérpretes que trascienden. Acorde a su época, es muy aplaudido por los jóvenes cuando nos regala temas bailables que han marcado tendencia (“No Podrás”, “Azul”, “Lloviendo Estrellas”).

Cristian ha logrado posicionar por lo menos 29 sencillos en lo más alto de las listas de radio (Hot Latin Songs), además de ser reconocido como “uno de los tres cantantes latinos más exitosos en la historia de Billboard”, de acuerdo a los reportes de esta prestigiada publicación.

El Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez será el encargado de recibir a este gran artista que ha trascendido décadas y de la mano de Idevymark llegará al encuentro con su público queretano.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.