La Fiscalía General del Estado de Querétaro informó respecto al caso del adolescente que se impactó contra un taxi cuando circulaba en sentido contrario, que este recibió el perdón de la familia del fallecido.
De igual modo, se informó que un Juez de Control concedió la suspensión condicional del proceso, solicitada por la defensa del imputado, lo anterior aunado a que la familia de la persona fallecida otorgó el perdón tras recibir una indemnización por 440 mil pesos
En cuanto a la persona que viajaba como pasajero del taxi y resultó lesionada, se aseguro que este recibió 200 mil pesos y otorgó el perdón de igual forma.
En este mismo sentido, al propietario del vehículo (taxi) se le restituyó el monto del valor de la unidad 61 mil 800 pesos.
Es importante mencionar que la libertad del adolescente está condicionada a diversas medidas, entre las que se encuentran las siguientes:
* No manejar vehículos de motor
* Ingresar a un programa para prevención de y deshabituación del alcohol
* Mantener residencia en el estado
* Y se hace un exhorto a los padres para vigilar a su hijo, aunado a que existirá vigilancia por parte de la autoridad.










