Local

Dará Sejuve más becas para aprender inglés

¡Comparte!

La Secretaría de la Juventud del Estado de Querétaro (Sejuve) en conjunto con Soluciones Lingüísticas, emitió la cuarta convocatoria de “Inglés para todos” dirigida a aquellos interesados en estudiar un segundo idioma.

De acuerdo a la Ley Orgánica del Poder Ejecutivo del Estado de Querétaro, en el Capítulo Décimo Cuarto, corresponde a la Secretaría de la Juventud, gestionar los apoyos económicos y materiales dirigidos al sector juvenil, que permitan la promoción de la oferta educativa, coadyuvando con ello a la superación académica, por lo que a través del convenio con Soluciones Lingüísticas se han beneficiado a la fecha a 4 mil 244 personas con becas del 90, 95 y 100 por ciento.

En esta cuarta convocatoria se cuenta con cupo para 5 mil 460 beneficiarios quienes podrán asistir a sus clases en Av. Zaragoza N°. 67B, 2do piso, Colonia Centro, municipio de Querétaro; Casa del Faldón, auditorio Arteaga; Centro Cultural Manuel Gómez Morin; Universidad de León y en las instalaciones de Sejuve.

De esta manera la Sejuve busca brindar facilidades a los jóvenes generando de condiciones adecuadas que aseguren su posibilidad de estudiar, trabajar, emprender, gozar de salud y realizar actividades de recreación, deporte y cultura.

Para descargar la convocatoria ingresa a la página www.queretaro.gob.mx/sejuveqro, el cierre es el día 12 de agosto del presente año.