Local

Deja Kuri la alcaldía de Corregidora

¡Comparte!

Esta mañana Mauricio Kuri González solicitó ante el Cabildo del Municipio de Corregidora la licencia para dejar su cargo como Presidente Municipal, para así contender por el Senado de la República; asumiendo el cargo Josué Guerrero.

Desde la semana pasada, Kuri González anunció que dejaría la alcaldía de Corregidora para dedicarse a la contienda interna del PAN y ser el abanderado blanquiazul, situación que este día cumplió al presentar ante el Cabildo su solicitud, la cual fue aprobada.

El Partido Acción Nacional aceptó que Mauricio Kuri se postulara como candidato ciudadano por su partido para competir por el puesto al que también aspiran panistas como Armando Rivera Castillejos, Ignacio Loyola Vera, Guadalupe Murguía y el todavía alcalde de Querétaro, Marcos Aguilar Vega.

En cuanto al nuevo alcalde de Corregidora, Josué David Guerrero Tlapala se desempeñaba como Secretario Particular, además de ser el Secretario General del PAN; fue suplente de Regidor Síndico hasta esta mañana.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.