Luis Bernardo Nava Guerrero informó que este día presentó su renuncia como Jefe de la Oficina de la Gubernatura, cargo que ocupó desde el inicio de la administración del Gobernador Francisco Domínguez Servién. El panista buscará la Presidencia Municipal de Querétaro en el próximo proceso electoral.
Nava Guerrero informó que dicha renuncia fue aceptada por el Gobernador de Querétaro, por lo que dejará de ejercer funciones; se espera que en próximos días el Mandatario Estatal revele el nombre de quien ocupará el espacio que deja vacío quien será el abanderado del Partido Acción Nacional (PAN) para conservar la alcaldía capitalina.
«Hace unos días mi partido me dio la oportunidad de encabezar la candidatura a Presidente Municipal, con la principal motivación de trabajar por #Querétaro. Hoy presenté al gobernador @PanchDominguez, en reunión de gabinete, mi renuncia como Jefe de la Oficina de la Gubernatura», dijo a través de su cuenta de Twitter.
Finalmente, agradeció al Gobernador la encomienda que se le dio desde el 1 de octubre de 2015, refrendando el orgullo de trabajar en esta administración.
«Agradezco a Pancho y a todos los integrantes del gabinete sus palabras y enseñanzas. Un orgullo haber formado parte de este gran equipo. Este nuevo reto lo asumo con mucha responsabilidad y humildad para refrendar la confianza de los ciudadanos», concluyó.