Nacional

Demandará Anaya a El Universal

¡Comparte!

El dirigente del PAN a nivel nacional, Ricardo Anaya Cortés informó que presentarán una demanda en contra del periódico El Universal por “las mentiras de la semana pasada”.

“El miércoles presento la demanda contra El Universal por las mentiras de la semana pasada. Estoy seguro de que un juez federal me dará la razón”

Mediante un desplegado, el queretano aseveró que el Gobierno Federal, a través de El Universal, miente para desprestigiarlo

“Ahora dicen que me beneficié de una expropiación que ocurrió en 1997. En esas fechas yo tenía 17 años, iba en tercero de preparatoria, no militaba en ningún partido ni mucho menos trabajaba en el gobierno”

En este sentido, agregó que dicho terreno industrial lo compró en 2014 (17 años después), a 66 dólares por metro cuadrado (precio de mercado) y afirma que no se lo compró al gobierno. “Se lo compré a una empresa de accionistas extranjeros (estadounidenses) llamada Park

Developemet”.

Asimismo, advirtió que demostrará que es el Gobierno Federal quien está detrás de esta supuesta campaña de desprestigio en su contra.

“Aunque me sigan difamando, no cederemos en el tema del Fiscal General que pretenden imponer para garantizarse impunidad”, concluyó.