Slider

Denuncia Ciudadana: Pusieron discos de No Estacionarse en donde hay rayas blancas

¡Comparte!

Hace una semana contacté al Presidente municipal por Facebook y le envié una petición, me dijo que me iban a llamar y no lo han hecho.

Yo trabajo en Av. Tecnológico, a la altura del Tec 100, llevamos más de 10 años trabajando aquí y siempre hemos estacionado nuestros coches en la avenida, en los lugares donde está permitido, donde no estorbamos las entradas y en donde no hay raya amarilla, pero a partir de esta semana nos han estado quitando las placas, argumentando que en esta avenida nunca se ha podido estacionar en esos lugares, pero es que de la noche a la mañana pusieron discos de No Estacionarse en rayas blancas.

Pedimos al presidente municipal que se regularice esto, y que se de una vuelta para verificarlo. Somos trabajadores de la guardería del imss, del telmex, abogados, de todos, ya suficientes impuestos pagamos como pagar multa cada vez que nos quitan las placas.

Además los estacionamientos están carísimos y no hay suficientes, ni siquiera cobran por día, nos cobran por hora, más de $20 la hora, ¿cómo un trabajador va a pagar eso por estacionamiento? 

Ojalá nos pueda ayudar.