Principal

Denuncian Vecinos Olvido o Descuido en el Mercado del Tepe

Un grupo de vecinos acudió a la redacción de Querétaro 24-7 para solicitar más atención a las autoridades para vigilar y limpiar cuando sea necesario las instalaciones del nuevo mercado del que, dijeron, “tanto presumen las autoridades municipales”.

Señalaron que los mismos locatarios hacen hasta lo imposible las instalaciones del renovado mercado para ofrecer mejor servicio a los clientes y locatarios y, sobre todo, en materia de limpieza porque “pareciera que ya a nadie le importan las condiciones del popular mercado”.

También agregaron que se han acercado con la administración del mercado para encontrar una solución y también, dijeron, “se trata de un asunto de conciencia ciudadana, pero también de acciones efectivas de la secretaria de servicios públicos municipales para que entre las dos partes podamos mantener limpio nuestro mercado.

Entregaron una serie de fotos para que las autoridades, dijeron, tomen conocimiento y para que cada una de las partes haga lo que le corresponde hacer ante el mismo desarrollo del mercado dentro de un esquema de participación ciudadana y de atención de las demandas y exigencias de los ciudadanos “como se ha comprometido el mismo presidente municipal”.

Habrá que revisar en el área de servicios públicas que encabeza la lic. Alejandra Haro para que “tome en cuenta nuestras peticiones y podamos disfrutar de un mercado digno, limpio y al servicio de los ciudadanos”.

Finalmente agregaron que van a esperar lo que resta de este mes para que puedan tener alguna respuesta y con ello y ante la temporada de lluvias, las cosas realmente funciones correctamente en el mercado Benito Juárez conocido como el mercado del Tepe en Querétaro.