Local

Denuncias deben hacerse personalmente, no por redes sociales: Granados

¡Comparte!

Luego de que vecinos de Jurica, Juriquilla y colonias cercanas expresaran su preocupación por la situación en que se encuentra la presa de El Cajón a través de redes sociales, el Secretario de Gobierno del estado, Juan Martín Granados Torres dijo que este tipo de denuncias no pueden tener el tratamiento que los cibernautas esperan, debido a que en ocasiones se desconoce la veracidad de las mismas.

“Lamentablemente las peticiones en redes sociales tienen una limitante, como no se sabe que tan reales son, toda petición para que tenga certeza y atención jurídica debe hacerse como manda la Constitución, de manera personal o por escrito pero con firma y persona cierta.”

En este sentido, calificó como “sólo expresiones” las demandas que se hacen a través de dichas vías, por lo que exhortó a los ciudadanos a utilizar los canales adecuados para que se puedan atender sus inconformidades, ya sea dentro de la misma Secretaría de Gobierno o en su caso con las dependencias correspondientes.

Fabiola Mendoza
Joven periodista y talentosa de la comunicación. Su trabajo en medios nacionales y locales, respaldan su experiencia. Escúchala de lunes a viernes de 14 a 15 horas en "Espacio 24/7".