Local

Detenida con metanfetamina

¡Comparte!

Derivado de las estrategias de combate al delito que se despliegan en los municipios de la zona metropolitana, policías de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Pública Municipal de Querétaro evitaron la distribución de sustancias ilícitas y la detención de una mujer, quien tenía en su posesión 13 envoltorios, cuyos productos tenían particularidades propias a la metanfetamina.

 

En las labores disuasivas por la Carretera 200, que coordinan elementos policiales de Querétaro, El Marqués, Corregidora y Policía Estatal, se visualizó a una persona que arrojó al piso un objeto, esto luego de que se percató del operativo de seguridad implementado en la zona.

 

Para descartar una situación delictiva, los oficiales del municipio de Querétaro aseguraron a la mujer y al verificar el artículo, se percataron que se trataba una bolsa plástica con 13 envoltorios, que contenían sustancia granulada y cristalina, con características similares a la metanfetamina.

 

Por tal situación, a la probable responsable, de 18 años de edad, se le leyeron sus derechos que la asisten y fue trasladada a la Unidad de Fiscalía, por delitos contra la salud.