Local

Detenido probable responsable de delitos contra la seguridad pública

Gracias a las acciones permanentes que llevan a cabo policías del municipio de Querétaro, con el objetivo de inhibir conductas que alteren el orden y la paz social, se puso a disposición de las autoridades a un probable responsable de delitos contra la seguridad pública, en hechos ocurridos en inmediaciones de la colonia El Arcángel.

Fue al circular sobre Avenida del Sol que personal policial se percató de un individuo que se comportó evasivo al observar las patrullas, motivo por el que le marcaron el alto; una vez que fue alcanzado, le fue realizada una revisión preventiva, encontrándole entre sus pertenencias dos objetos metálicos que facilitan la comisión de algún ilícito.

Por lo anterior, tras leerle sus derechos que lo asisten como detenido, el masculino fue presentado ante el fiscal, quien será el encargado de continuar el proceso jurídico correspondiente.