Local

Detenido se les baja de la patrulla y huye

¡Comparte!

En San Ildefonso, Amealco un hombre que había sido detenido por un hecho de tránsito, por lo que fue retenido en la batea de una patrulla logró huir corriendo con todo y esposas. Tras unos metros, una camioneta lo recoge y se dan a la fuga. 

Las imágenes en el video son muy explícitas, donde se puede observar al sujeto que después de ser esposado por policías estatales, se le da la instrucción de subirse a la batea de la patrulla de la policía.

Aprovechando tan solo unos segundos de descuido por parte de los elementos, para dar un brinco, y emprender la huida sobre la vialidad. Metros más adelante es alcanzado por una camioneta pick up que se encontraba también en el lugar de la detención y todo parece indicar que conocía al ahora prófugo de la justicia.

Lo que era una simple falta administrativa, que amerizaba Juzgado Cívico, ahora se complica con la huida del detenido, al respecto la Policía Estatal informó lo siguiente a través de su cuenta de Twitter:

“En incidente de tránsito en Amealco, un sujeto desatendió indicaciones y se dio a la fuga, por lo que se presentó ante la autoridad competente una denuncia, con datos de referencia, por desobediencia y los delitos que resulten, para que sea procesado por la autoridad judicial”.