Local

Detienen a 4 personas por agredir a Funcionarios Públicos

¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de El Marqués pusieron a disposición de la Fiscalía General a cuatro personas por agredir física y verbalmente a dos funcionarios públicos, esto en la comunidad de Saldarriaga.

Atendiendo la solicitud del Juzgado Menor Mixto del Municipio de El Marqués, personal operativo acude a dicha comunidad para brindar acompañamiento al actuario para dar cumplimiento a una orden de embargo.

Por lo que, al estar en funciones el actuario es agredido físicamente por uno de los residentes de la vivienda, así mismo el elemento de esta corporación resulta lesionado en el brazo al momento de intentar controlar la situación, ya que le despojan de bastón retráctil intentando agredirlo físicamente por lo que se solicita apoyo.

Por ello se da la detención de tres personas de sexo femenino y un masculino, los cuales tras protagonizar una gresca son trasladados a la Fiscalía General de Justicia, donde da inicio la carpeta de investigación por los delitos de robo simple, desobediencia y resistencia de particulares y delitos contra servidores públicos.