Local

Detienen a sujetos en Santa Rosa Jáuregui

¡Comparte!

Resultado del procesamiento de información que se realiza en la Unidad de Análisis e Inteligencia, cuyos datos se recaban mediante denuncias ciudadana y herramientas tecnológicas, personal policial de municipio de Querétaro puso a disposición de la Fiscalía General del Estado a tres individuos.

Durante un recorrido preventivo por la lateral de la carretera 57, a la altura de la Cruz, en Santa Rosa Jáuregui, elementos policiales se percataron de un automóvil tipo Chevy, que coincidían con uno aparentemente relacionado con al menos dos robos en la zona, por lo que se acercaron.

Los tres individuos que se encontraban a bordo del vehículo cometían una falta administrativa al estar tomando bebidas alcohólicas, quienes además, al percatarse de la presencia policial mostraron una actitud evasiva.

Los presuntos responsables ofrecieron a los oficiales dádivas a cambio de que se les dejara retirarse, por lo que se les comunicó incurrían en un delito y fueron asegurados; tras notificarles sus derechos que los asisten, uno de ellos contaba con antecedentes delictivos, fueron enviados ante las autoridades de la Fiscalía para continuar con indagatorias.