Local

Detienen al “Chuky” por ofrecer ‘mordida’

¡Comparte!

Un individuo, quien cuenta con varios antecedentes por robo a casa habitación, fue asegurado luego de que ofreció dádivas a los policías municipales de Querétaro a cambio de evitar se infraccionado por transgredir el Reglamento de Tránsito.

 

Dentro del operativo Calles Seguras, efectuado por la Avenida Pie de la Cuesta, colonia Desarrollo San Pablo, los oficiales observaron un vehículo Volkswagen, que cometía una conducta que constituía una infracción.

 

Por ello, se le marcó el alto al conductor, quien al descender ofreció dinero al personal policial a cambio de que lo dejaran retirarse y no le aplicaran la multa correspondiente.

Al hombre se le informó que estaba incurriendo en el delito de cohecho, por lo que se le leyeron sus derechos que lo asisten y fue trasladado a la Unidad de Fiscalía.

 

El perfil del probable responsable fue consultado en la central de radio, donde se notificó que es conocido con el alías “Chuky”, quien cuenta con un mandamiento cumplido por robo a casa habitación y fue asegurado por cohecho, delitos contra la salud y en varias ocasiones por robo a casa habitación.