Local

Detienen oficiales de la SSPM a dos sujetos con droga

¡Comparte!

Resultado de los recorridos de vigilancia para la prevención del delito, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) detuvieron a dos sujetos, en la comunidad de Lomo de Toro, quienes poseían dos bolsas de plástico; una de ellas con hierba verde, con características propias de la marihuana, y una segunda con polvo cristalino, similar a la droga sintética conocida como “cristal”.

Los dos sujetos fueron ubicados con actitud sospechosa circulando sobre la vialidad principal de la citada localidad, a la altura del puente ferroviario elevado, al momento del arribo de los elementos policiales. Tras una revisión, fueron encontradas entre sus pertenencias dichas bolsas de plástico.

Los detenidos dijeron responder a los nombres de Isaac Rodrigo “N”, de 23 años de edad, con domicilio en Lomas del Pedregal, y Josafat  “N”, de 27 años de edad, también originario de esta ciudad.

Al momento de su detención, les fueron leídos sus derechos y se les informó que serían puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado de Querétaro, donde se resolverá su situación legal.

El Secretario de Seguridad Pública Municipal, José Antonio Uribe Sánchez, indicó que se continuarán efectuando los recorridos de vigilancia en las diversas colonias y comunidades que, en conjunto con la denuncia ciudadana, han permitido fortalecer las acciones para la prevención de actos delictivos.