Local

DIF Municipal de Corregidora entrega apoyos funcionales

¡Comparte!

caminando con tu vidaEncabezada por Car Herrera de Kuri, el DIF Municipal de Corregidora realizó la entrega de cerca de 90 apoyos funcionales a niños, niñas y adultos mayores con alguna discapacidad.
Esto se logró gracias a la campaña “Caminando con tu ayuda”, impulsada por el voluntariado, a través de la cual, empresarios y sociedad civil hicieron su donación para lograr que quienes así lo requieren, tengan una vida más confortable.
“Hoy quiero refrendar el compromiso que hemos asumido como Sistema Municipal DIF: acercar nuestro servicios a los que menos tienen. Nuestro esfuerzo y trabajo no cesarán por ningún motivo”, señaló Car Herrera.
A la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) de Corregidora, llegó como testigo de honor de la entrega, la señora Karina Castro de Domínguez, presidenta del Sistema Estatal DIF (SEDIF).
“En Corregidora la gente se organiza y siempre lo he dicho, es un municipio de gente generosa (…) reconozco públicamente el trabajo que esta administración ha venido desempeñando a favor de los más vulnerables“, expresó.
Se entregaron 30 sillas de ruedas, 10 andaderas, 40 bastones, cuatro pares de muletas y una cama hospitalaria.
Acompañaron a la presidenta del DIF Municipal en la línea de honor: Karina Castro de Domínguez, presidenta del SEDIF; Arturo Beltrán Guzmán, director de Rehabilitación y Asistencia Social del SEDIF; Bertha Ochoa Zamudio, coordinadora de Programas Sociales del DIF Municipal de Corregidora; Lupita Lázaro Casas, jefa del Área Administrativa de la UBR Corregidora y Viridiana Ramírez Pérez, beneficiaria.   .