Arte y Cultura

“Dora y la cuidad perdida” talento latino: Eugenio Derbez

¡Comparte!

El actor Eugenio Derbez afirmó que “Dora y la ciudad perdida”, película protagonizada por Isabela Moner, visibiliza el trabajo y talento de los latinos, haciendo a un lado la imagen de criminales que ha colocado el presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

“Esta película es muy importante porque le está dando pantalla a los latinos. En esta época en la que estamos siendo perseguidos en Estados Unidos, en donde nos ven como criminales y violadores”, Eugenio Derbez.

Además dijo que este filme manda un mensaje a los niños que viven en Estados Unidos y que no se atreven hablar en español por miedo a ser discriminados, para que se sientan orgullosos de ser morenitos y latinos.

Eugenio Derbez además de interpretar al explorador Alejandro, es productor ejecutivo de Dora y la ciudad perdida, que se estrenara el próximo 13 de septiembre en México.

“Es mi primera súper producción hollywoodense en una película de acción. Me encanta producir, porque creo que es la única manera de poder tener control de lo que quieres hacer.

Para el rodaje, el actor vivió en Australia, alejado de la comunicación electrónica.

Derbez, quien estuvo acompañado en la premier por sus amigos y compañeros de diversos proyectos como Arcelia Ramírez, quien trabajó con él en la cinta No se aceptan devoluciones (2013) y parte del elenco de la serie dirigida, escrita y producida por él, La familia P. Luche, como Bárbara Torres, Luis Manuel Ávila y Miguel Pérez, se mostró agradecido por compartir este nuevo proyecto con ellos e incluso apoyar a otros.