Local

Dos detenidos con arma de fuego y una motocicleta recuperada en El Marqués

¡Comparte!

La SSPyTMElMarqués realizó la detención de Luis Miguel “N” y Marcó Antonio “N” por el delito de violación a la ley federal de armas de fuego y robo de vehículo.

Durante recorridos preventivos y disuasivos sobre la carretera estatal 210, personal policial visualizó a dos masculinos a bordo de una motocicleta a exceso de velocidad, quienes al ver la presencia policial emprendieron huida, dándoles alcance de manera inmediata, para posteriormente realizar una revisión a sus personas, localizando entre sus pertenencias dos armas de fuego sin acreditar portación legal.

Mientras se hacía la lectura de sus derechos, un ciudadano arribó al lugar y abordó a los oficiales, indicando que la motocicleta en la que se trasladaban le pertenecía y acababa de ser robada, acreditando de inmediato su propiedad, por lo que se procedió a realizar la inmediata restitución a su legítimo propietario.

Por lo anterior, ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente, a fin de continuar con las investigaciones que definan su situación jurídica, debido a que además son personas reincidentes, con antecedentes penales.