Local

Dos detenidos en robo frustrado de vehículo

¡Comparte!

Una rápida acción de policías sanjuanenses permitió el aseguramiento de dos presuntos ladrones de automóvil además de la recuperación del vehículo la madrugada de este martes, permitiendo sacar de las calles a estos sujetos.

Se informó que un reporte oportuno a la línea de emergencia 911, se denunció el robo de un Tsuru en color rojo en calles de la colonia Paseos de Xhosdá, hecho por el que de inmediato se montó un operativo de búsqueda, observando el automotor circulando sobre avenida universidad.

En el momento se les marcó el alto a los tripulantes quienes intentaron darse a la fuga, no obstante los elementos policiales lograron frenar la marcha de los presuntos ladrones a la altura de la entrada a la colonia Loma Alta.

Con ello se logró detener a quienes dijeron llamarse César de 22 años y Abraham de 18, quienes fueron remitidos a la Fiscalía General del Estado de Querétaro a fin de solventar su situación Jurídica.

Cabe resaltar que el propietario del vehículo, acudió al lugar de la detención y logró reconocer su vehículo, razón por la que también fue trasladado a la Fiscalía a fin de realizar los trámites pertinentes.