Arte y Cultura

¡Dulce María se queda sin boda por fraude!

¡Comparte!

La ex integrante de RBD, Dulce María, reveló que fue víctima de un fraude, por lo que pospuso su boda con el productor Francisco Álvarez, debido a que no tienen fecha y lugar para realizar la ceremonia.

En una entrevista en “La Saga”, Dulce relató que su enlace sería en Tepoztlán, Morelos, sin embargo la empresa organizadora ya no responde a sus llamadas.

“Teníamos un lugar, nos dijeron que teníamos que dar el cien por ciento del anticipo cuando no debe ser así, se da el 20, 30 o 50 por ciento a lo máximo (…) se quedaron con nuestro dinero, resulta que se les pasó decirnos el pequeño detalle de que no tenían lugar consagrado para casarnos”, Duce María.

Dulce aclaró que no se les advirtió que el lugar no contaba con validación de la iglesia católica para realizar bodas, al enterarse del engaño solicitó el reembolso a lo que la compañía se negó e incluso la bloquearon.

La interprete espera encontrar un lugar en la Ciudad de México para que puedan asistir sus amigos.

Dulce María realizo un comunicado en redes sociales con su versión de los hechos, además de pruebas de lo que ha sucedido para evitar falsas versiones.