Local

Durante incendio, localizan combustible robado

¡Comparte!

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de San Juan del Río (SSPM-SJR) localizaron en la comunidad de Palmillas, una camioneta que estaba cargada con cuatro contenedores con capacidad de almacenamiento para mil litros cada uno, mismos que se presume estaban llenos de combustible extraído de manera ilícita.

En lo que va del año, son 13 los vehículos que la SSPM-SJR ha puesto a disposición de las autoridades pertinentes por presuntos vínculos con la extracción ilegal de hidrocarburos, logrando con ello buenos resultados en esta materia.

La camioneta para tres y media toneladas en color rojo y con placas de circulación para el estado de Querétaro, se presume que fue abandonada ya que presentó fallas mecánicas, hecho por el que a la llegada de los elementos policiales, ya no fue localizada ninguna persona que pudiera estar relacionada.

El vehículo y su carga fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la República (PGR) para los procedimientos de ley, abriendo una nueva carpeta de investigación.