Local

Egresa la 3ra. generación de LEST

¡Comparte!

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales (FCPyS) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) realizó la entrega de constancias a 17 alumnos que conforman la 3ra. generación de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales (LEST).

En representación del rector de la Institución, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, el abogado general de la Máxima Casa de Estudios de la entidad, Mtro. Óscar Guerra Becerra, dijo a los egresados que deben de estar agradecidos con los profesores, administrativos, directivos y familiares porque con su esfuerzo y empeño contribuyen a terminar con éxito esta etapa profesional. Además, pidió que pongan en alto el nombre de la UAQ en la sociedad.

Por su parte, el Mtro. Luis Alberto Fernández García, director de la unidad académica, dijo que es un orgullo para la comunidad universitaria tener una generación más de graduados de la LEST; además, pidió a los universitarios a seguirse preparando.

Los hoy egresados elaboraron un video en donde mostraron a los presentes la evolución que tuvieron a lo largo de cuatro años en el salón de clases, prácticas de campo, convivencias y trabajos en equipo.

Alejandra Zepeda Nava y José Luis Martínez Leal, alumnos de la generación, fueron los encargados de dar el discurso final a nombre de todos sus compañeros.

En la ceremonia, también estuvieron presentes el Dr. Emiliano Duering Cufré, coordinador de la Licenciatura en Estudios Socioterritoriales y el Dr. Eduardo Solorio Santiago, profesor y padrino de la generación.