Elementos de la Policía Michoacán fueron emboscados esta mañana en la entrada a Aguililla
Trece policías estatales fueron masacrados la mañana de este lunes, en el municipio de Aguililla, Michoacán, confirmaron fuentes oficiales, el ataque ocurrió en la entrada a la cabecera municipal.

De acuerdo a informes proporcionados por mandos de la Secretaría de Seguridad Pública, hay al menos 6 policías desaparecidos y 4 heridos muy graves.

Varios grupos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) se trasladan en este momento al lugar de los hechos.
A través de mensajes, los policías que fueron objeto del ataque, informan que es un grupo de hombres a bordo de camionetas blindadas los que los emboscaron y en los mismos audios se escucha a personas lesionadas gritar.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reforzó las labores de prevención y vigilancia en este municipio, derivado de una agresión que sufrieran elementos de la Policía Michoacán, cuando daban cumplimento a un mandamiento civil en una localidad de este municipio.
Los agentes policiales se encontraban en la localidad de El Aguaje, cuando varios civiles armados dispararon en su contra; hasta el momento se tiene confirmada la pérdida lamentable de la vida de 13 elementos, además de tres que resultaron heridos.

En la zona, ha sido reforzada la operatividad en coordinación con autoridades de los tres órdenes de gobierno, las cuales instalaron filtros de revisión y puestos de control para localizar a los agresores.










