La empresa mexicana TSN confirmó una inversión de 500 millones de pesos en Querétaro, que permitirá la generación de 500 nuevos empleos.
En el marco de la México Cumbre de Negocios, el gobernador Mauricio Kuri González encabezó el anuncio de inversión; la empresa es originaria de Monterrey, Nuevo León.
“México Cumbre de Negocios es un marco inmejorable para dar la bienvenida a TSN, una empresa 100 por ciento mexicana que hace su arribo a esta tierra con una inversión de 500 millones de pesos y más de 500 empleos”.
Esta empresa generará proyectos relacionados con el sector automotriz, dentro de los subsectores de hojalatería, tapicería y reparaciones, así como el de fabricación de maquinaria y equipo de hule y plástico.
El secretario de Desarrollo Sustentable, Marco Del Prete Tercero, informó que, en lo que va del año, nueve empresas mexicanas han confirmado la inyección de capital en Querétaro con un monto de mil 167 millones de pesos y la generación de mil 558 empleos.










