Local

En Corregidora se están entregando despensas a domicilio para evitar concentraciones

¡Comparte!

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo instruyó que la entrega de despensas y apoyos sociales que realiza el DIF Municipal sea directamente en el domicilio de los beneficiarios, a fin de evitar concentraciones masivas de personas, que den lugar a riesgo de contagio de COVID-19.

“Vamos a realizar la entrega de despensas directamente en las casas de los adultos mayores, mujeres y personas con alguna discapacidad”, expresó Roberto Sosa.

Estos paquetes de apoyo, son adicionales al programa de entrega de despensas (que también será llevado a domicilio), con el fin de ayudar a estos grupos de la población, durante este periodo de contingencia.

“La determinación que tomamos es con el fin de evitar la reunión de personas para prevenir riesgos de contagio de COVID-19”, indicó el alcalde.

El DIF Municipal pide a la población beneficiaria de este apoyo, comunicarse a asistencia social al 2096009 en la extensión 2063 en caso de que tengan dudas sobre la entrega, evitando con ello el trasladarse y generar acumulaciones de ciudadanos en las instalaciones.