Julio César Ramírez Argüello, secretario de Salud, informó que en Querétaro hay espacios e insumos para atender el tema de coronavirus, dijo que todos los días se monitorea la evolución mundial de la enfermedad y ya están habilitados hospitales y material médico para posibles casos.
Se consideran áreas en Jalpan de Serra, el Hospital General de Querétaro, el de San juan del Río y el Hospital de Especialidades del Niño y la Mujer, para el aislamiento de personas que pudiera estar contagiadas.
Además, se cuenta con insumos como batas, geles, cubrebocas y demás material que se usa en la atención de enfermedades respiratorias.
“Diario hay comunicación, videoconferencias en cuestión de cómo se está comportando la situación, a las 9 de la noche nos mandan un comunicado y las acciones que hay que tomar”.










