El presidente municipal de El Marqués, Enrique Vega Carriles, hizo entrega de una cancha de usos múltiples en el Conalep Aeronáutico, en el marco de la ceremonia de inicio del semestre febrero-julio 2019 de plantel escolar; ahí el alcalde refrendó su compromiso para que la educación sea un bien común en todo el municipio.
“Hoy entregamos infraestructura que les faltaba en su plantel, una cancha de usos múltiples para la práctica de diversas disciplinas deportivas. Estén seguros que seguiremos trabajando para que la educación sea un bien común en cada rincón del municipio”.
Asimismo, el edil marquesino destacó la importancia de la preparación del alumnado, que aportaran sus conocimientos al desarrollo del estado en un futuro y por ende reconoció que la entidad y en particular el municipio es una entidad receptora de inversiones directas relacionadas con la industria aeronáutica
“Con talento queretano, aquí se diseñan motores, se construyen trenes de aterrizaje y equipo para aviones que mueven millones de personas por todo el mundo”, enfatizó finalmente Vega Carriles.
Por su parte, el secretario de Educación en el estado, Alfredo Botello Montes, resaltó que hoy se están realizando inversiones en equipamiento e infraestructura para bien de un mejor aprovechamiento escolar, pero también para su sano esparcimiento y fortalecimiento de su cuerpo y su mente, por lo que hizo un llamado a prepararse integralmente, y celebró el involucramiento de los tres órdenes de gobierno para ofrecer un mejor desarrollo educativo.
El titular de Obras Públicas Municipales, Abraham Ibarra Villaseñor, indicó que se construyó la cancha de usos múltiples en un terreno de 576 metros cuadrados, con dos tableros para basquetbol y porterías para fútbol, así como gradas, escalones, banquetas y barandal metálico, con una inversión de poco más de 993 mil pesos.










