Local

Entregan tarjetas de descuento a mujeres de Corregidora

¡Comparte!

Mil mujeres de Corregidora recibieron su tarjeta para acceder a descuentos en 250 negocios del municipio, como parte de las acciones que se realizan para empoderar a las familias e impulsar su economía.

El presidente municipal de Corregidora, Roberto Sosa Pichardo, encabezó la entrega de estas tarjetas y destacó la importancia que tiene para su administración el generar acciones y programas para apoyar a las mujeres en mejorar su economía.

“Me interesa saber si vamos bien, pero también escuchar sus críticas pues esta es una comunicación directa y abierta”, señaló Sosa Pichardo al explicar que el documento oficial será entregado al cabildo como lo mandata la Ley, y durante los días que la ley permite su difusión, estará saliendo a entregar el resumen de resultados a la ciudadanía.

La directora del Instituto Municipal de la Mujer, Patricia Narváez, señaló que en esta primera etapa del programa, hay más de 250 negocios afiliados, y confió en que se sumen más pues dijo que se trata de un proyecto con el que todas podrán beneficiarse.

“Comenzó desde el 1 de septiembre, se pausa el 30 de noviembre y reiniciamos en enero, esperando que muchos comercios más se afilien”, indicó.