Local

Entregó MAV donativo a Centro de Ayuda para Mujeres

¡Comparte!



El Presidente Municipal de Querétaro, Marcos Aguilar Vega, hizo entrega de su “Capital Semilla”, que es la donación del 10 por ciento de su salario mensual en apoyo a una institución de asistencia privada o una asociación civil que no forma parte del padrón de instituciones que apoya regularmente el DIF Municipal.

 

En sus oficinas de Centro Cívico, Marcos Aguilar entregó su donativo a María del Carmen Escobar Arvizu, Directora del Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana A. C., que se dedica a brindar orientación y ayuda a mujeres con embarazos no planeados, impulsándoles a aceptar su maternidad, protegiendo su dignidad y con repercusión en su familia y entorno social.

 

Entre las labores que realiza esta asociación civil se cuentan con numerosos talleres de “Prevención de Embarazos no deseados en adolescentes”.

 

El “Capital Semilla” es el donativo que hace Marcos Aguilar Vega por el 10% de su sueldo, y que ha entregado mes con mes desde que se desempeñó como Diputado Local, Diputado Federal, y ahora como Presidente Municipal de Querétaro.

 

En esta entrega también estuvieron presentes: Josefina Esteva Navarro, Directora General del DIF Municipal; Lorena Santa Rosa Gama, Asistente del Centro de Ayuda para la Mujer Latinoamericana; y Ana Patricia Loyola Abogado, Coordinadora del SMDIF para la Vinculación con Organizaciones de la Sociedad Civil.