Local

Era policía en activo uno de los detenidos por robo en Villas De Santiago

¡Comparte!

Este martes por la noche, tres personas entraron a una tienda de autoservicio y amagaron a los empleados, con la finalidad de robar el dinero de un cajero automático que se encontraba dentro del establecimiento, esto en la colonia Villas De Santiago.

Ante dicha situación, el Secretario de Seguridad Pública Municipal de Querétaro, Juan Luis Ferrsuca Ortiz, señaló que gracias una denuncia a la línea de emergencias 9-1-1, se logró la detención de los tres implicados luego de una persecución en la misma colonia.

En el lugar se aseguró: material de oxicorte, un arma calibre 380 y otra calibre 25 ambas con cartuchos útiles. De los tres detenidos, uno era policía activo de la policía municipal de Querétaro, otro es ex policía del Estado de México, y el último no pertenecía a ninguna corporación.

“Los policías que se corrompan, que se vaya; los policías que no quieran trabajar con la sociedad, que se vayan; no va a haber tolerancia con los malos policías”, señaló el Secretario. 

También comentó que ya se está llevando el proceso administrativo en la secretaría, así como el proceso penal ante la fiscalía.