Local

Esclarecido homicidio en Loma Bonita, hay un detenido

¡Comparte!

El 4 de febrero de este año, la Unidad Especializada en la Investigación de Homicidios, inició una carpeta de investigación por el hallazgo sin vida de un hombre, en inmediaciones de la colonia Loma Bonita, en la capital del estado. A menos de un mes, se ha detenido al probable interviniente en la privación de la vida del ofendido.

Desde el inicio de las investigaciones, se estableció como posible línea de investigación problemas previos que habría entre el ahora imputado y el ofendido, pues se conocían y habían estado conviviendo momentos antes de los hechos. Por ello, se procedió a la plena identificación del agresor.

Una vez que se obtuvieron los datos de prueba, Fiscales Especializados acudieron ante la autoridad judicial, para solicitar y obtener la orden de aprehensión; misma que fue cumplimentada, por parte de la Policía de Investigación del Delito.

Al ahora imputado, se le presentó ante el Juez de Control, quien determinó, en audiencia inicial, vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado. Además, impuso 3 meses de investigación complementaria y prisión preventiva como medida cautelar.