Local

Este año no habrá evaluación de permanencia para docentes

Este año no habrá evaluación de permanencia para los profesores, pero sí se les aplicará un examen diagnóstico para identificar en qué áreas de capacitación se debe trabajar, informó el secretario de educación en el estado, Alfredo Botello Montes.

Explicó que este año la federación no ordenó la evaluación por lo que esperarán a conocer la forma del examen diagnóstico para hacer la convocatoria respectiva; el examen de permanencia fue instruido en la reforma educativa para determinar las capacidades de los maestros.

“De permanencia no fue convocada, en este año no nos han programa una evaluación de permanencia que ha comentado el secretario Esteban Moctezuma que es una prueba que necesita modificarse y la prueba será diagnóstica para que los maestros que tengan una deficiencias reciban cursos de capacitación”.