Arte y Cultura

Este jueves, Mi Banda El Mexicano en la Feria de Querétaro 2018

¡Comparte!

Continuando con las actividades artísticas de la Feria Internacional Ganadera de Querétaro 2018, la fiesta sigue en el Teatro del Pueblo este jueves 29 de noviembre con la presentación estelar de Mi Banda El Mexicano, agrupación que mezcla la cumbia, el ‘tecno’ y la quebradita para poner a todos a cantar y bailar.

Los originarios de Mazatlán, Sinaloa, se presentan esta noche en el EcoCentro Expositor entorno a los festejos de la nueva edición de la Feria de Querétaro. Entre sus más grandes éxitos se encuentran “No Bailes de Caballito”, “Ramito de violetas”, “Mary, la orgullosa”, entre otros más que sonarán esta noche.

El concierto arrancará cerca de las 21 horas, y está incluido dentro del precio de acceso a la Feria de Querétaro, el cual tiene un costo de 60 pesos, que además incluye diversas actividades gratuitas.

No olvides visitar la nave “Conoce y Consume Querétaro”, además, a las 18 y 20 horas podrás disfrutar del espectáculo Ilussion on Ice “Nova”. También tu boleto de entrada a la feria incluye el show del Circo Atayde Hermanos a las 17 y 19 horas, así como la Caravana Coca-Cola a las 19 horas.

Además, a las 18 horas, no puedes perderte la presentación de lucha libre, con la lucha de mini estrellas, como Mini Trigre Blanco, Espectrito, Ultarmancito y Coquito Amarillo.

En el Palenque, se podrá disfrutar de la versatilidad de la Banda MS, quienes celebran 15 años de trayectoria con su Tour Con Todas las Fuerzas, con el que pondrá a cantar y bailar a todos los asistentes.

Isaías Rosado Vargas
Realizador de coberturas políticas, sociales y culturales. Experimentando en el ámbito de coberturas digitales a nivel local.